Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor ¿cómo hago para que me reactiven el servicio lo más pronto?
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Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.
De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.
De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Gracias
Hola @Cesar92
Si tu servicio ha sido suspendido a petición de tu operador anterior debido a una deuda pendiente y ya has gestionado el pago, tu servicio se reactivará automáticamente dentro de las próximas 48 horas hábiles.
Si han pasado más de 48 horas hábiles desde que realizaste el pago y tu servicio aún no se ha reactivado, deberás acudir a un centro de atención al cliente con tu comprobante de pago. También puedes enviar la constancia de pago a Casos Cobranzas: casoscobranzasclient@claro.com.pe para atención presencial, o a pago@claro.com para atención no presencial.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.
puede demorar hasta 72 horas pero si quieres acelerar el proceso debe comunicarte al 123 o mediante el claro bot. cuando te comuniquen con un asesor trata de que te entreguen un correo corporativo de claro recibos donde podras enviar la captura del pago que hisiste a movistar y lo habilitaran en las horas siguientes