Hola, necesito recuperar mi número postpago. Alguna ayuda, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Agustín!
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Qué tengas un bonito día!
¡Qué tal, Agustín!
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Qué tengas un bonito día!
Buenas, me robaron mi celu y ya realicé el bloqueo compré el chip en Tambo, seguí el procedimiento y nada escanea mi huella sale éxito en los 2 pulgares y procede y sale que no se activa como 30 veces y nada, llamo al número 0800 y me dice que tengo que ir a un centro autorizado pero ninguno atiende tengo más de 4 días sin línea y ya me cansé de su app, quiero una solución como titular de la línea 🥺
En estos momentos, ¿hay un cac que atienda?