Lianber
Lianber
Lianber
Aficionado
5
25-11-2020
0
1
Aficionado

Me robaron mi equipo pero no terminé con los pagos, ¿qué puedo hacer al respecto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me robaron mi equipo pero no termine con los pagos que puedo hacer con respecto a eso ?

Hola @Lianber 

 

Si por casualidad cuentas con el servicio de protección móvil, ese seguro te cubre una cobertura del 60% ante algún robo. 

 

Toda la info en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ 

 

Ahora, si no lo tienes, lo que deberás hacer es asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que faltaron para culminar tu acuerdo. De esa manera, podrás renovar nuevamente.

 

En caso no asumas ese importe, no podrás renovar hasta que finalice tu contrato y tendrás que continuar pagando mes a mes.

 

No olvides que si el monto por reintegro de equipo es alto, puedes solicitar un refinanciamiento. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte al respecto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me robaron mi equipo pero no termine con los pagos que puedo hacer con respecto a eso ?

Hola @Lianber 

 

Si por casualidad cuentas con el servicio de protección móvil, ese seguro te cubre una cobertura del 60% ante algún robo. 

 

Toda la info en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ 

 

Ahora, si no lo tienes, lo que deberás hacer es asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que faltaron para culminar tu acuerdo. De esa manera, podrás renovar nuevamente.

 

En caso no asumas ese importe, no podrás renovar hasta que finalice tu contrato y tendrás que continuar pagando mes a mes.

 

No olvides que si el monto por reintegro de equipo es alto, puedes solicitar un refinanciamiento. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte al respecto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 640 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.