¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lianber
Si por casualidad cuentas con el servicio de protección móvil, ese seguro te cubre una cobertura del 60% ante algún robo.
Toda la info en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/
Ahora, si no lo tienes, lo que deberás hacer es asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que faltaron para culminar tu acuerdo. De esa manera, podrás renovar nuevamente.
En caso no asumas ese importe, no podrás renovar hasta que finalice tu contrato y tendrás que continuar pagando mes a mes.
No olvides que si el monto por reintegro de equipo es alto, puedes solicitar un refinanciamiento. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte al respecto.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Lianber
Si por casualidad cuentas con el servicio de protección móvil, ese seguro te cubre una cobertura del 60% ante algún robo.
Toda la info en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/
Ahora, si no lo tienes, lo que deberás hacer es asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que faltaron para culminar tu acuerdo. De esa manera, podrás renovar nuevamente.
En caso no asumas ese importe, no podrás renovar hasta que finalice tu contrato y tendrás que continuar pagando mes a mes.
No olvides que si el monto por reintegro de equipo es alto, puedes solicitar un refinanciamiento. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte al respecto.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.