Enrique1234Txc
Enrique1234Txc
Enrique1234Txc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-05-2021
0
0
Principiante

Me recargué S/15 vía BCP móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

¡Oliiii, amigo! Emoticono feliz

 

Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, no olvides de ajuntar el voucher de la recarga realizada.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

¡Oliiii, amigo! Emoticono feliz

 

Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, no olvides de ajuntar el voucher de la recarga realizada.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

Hola @Enrique1234Txc 

 

Qué lamentable que no valides tu recarga, suele pasar a veces por el horario cuando lo realizas este muy saturado el sistema o no se sincronizo entre la entidad bancaria y la empresa operadora.

 

Lo que yo te recomendaría es pruebes a través de esta nueva opción desde la: https://tiendaclaro.pe/

 

- Ingresa a la tienda Claro

- Clip en el Menú u opción Celulares

- Clip en la opción Recargas

- Clip en la opción Recarga Claro

- Finalmente ingresa el número que deseas recargar, elige el monto, e ingresa tu medio de pago, los datos solicitados de tu tarjeta de crédito o débito, recuerda debes tener habilitado la opción Compras por Internet de tu banco favorito.

 

 

recarga claro.png

 

Si tienes problemas con la asignación de tu recarga, puedes consultarlo primero con tu banco para que te informes si proceso correctamente y seguidamente te contactes con un asesor de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Blue1
Blue1
Blue1
Principiante
3
14-05-2021
0
0
Principiante

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

Puede que el sistema del bcp este demorando y eso hace que no llegue al sistema de Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 973 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.