Enrique1234Txc
Enrique1234Txc
Enrique1234Txc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-05-2021
0
0
Principiante

Me recargué S/15 vía BCP móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

¡Oliiii, amigo! Emoticono feliz

 

Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema mediante el inbox del Facebook de Claro y adjunta el voucher de la recarga, por ahí te podrás ayudar.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

¡Oliiii, amigo! Emoticono feliz

 

Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema mediante el inbox del Facebook de Claro y adjunta el voucher de la recarga, por ahí te podrás ayudar.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

Hola @Enrique1234Txc 

 

Que lamentable que no valides tu recarga, suele pasar aveces por el horario cuando lo realizas este muy saturado el sistema o no se sincronizo entre la entidad bancaria y la empresa operadora.

 

Lo que yo te recomendaria es pruebes a traves de esta nueva opcion desde la: https://tiendaclaro.pe/

 

- Ingresa a la tienda Claro

- Clip en el Menu u opcion Celulares

- Clip en la opcion Recargas

- Clip en la opcion Recarga Claro

- Finalmente ingresa el numero que deseas recargar, elige el monto, e ingresa tu medio de pago, los datos solicitados de tu tarjeta de credito o debito, recuerda debes tener habilitado la opcion Compras por Internet de tu banco favorito.

 

 

recarga claro.png

 

Si tienes problemas con la asignacion de tu recarga, puedes consultarlo primero con tu banco para que te informes si proceso correctamente y seguidamente te contactes con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Blue1
Blue1
Blue1
Principiante
3
14-05-2021
0
0
Principiante

Re: Me recargue 15 soles por bcp móvil, me llegó la constancia a mi correo pero no llega la recarga

Puede que el sistema del bcp este demorando y eso hace que no llegue al sistema de Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR