JSilvano
JSilvano
JSilvano
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-11-2019
0
2
Principiante

Me paran descontando S/ 1.50 de un suscripción, ¿alguien sabe más sobre eso? No lo deseo.

Ayuda por favor 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: Tengo mi línea y me paran descontando 1.50 de un suscripción, alguien sabe mas sobre eso? No lo

¡Hola, @JSilvano! Como te va. Guiño

 

Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SOCIAL AIRG. La Comunidad móvil airG se trata de una red social en la que los clientes Claro pueden conocer amigos, interactuar con ellos, compartir fotos, el cual tiene un costo de S/1.49.

 

Descuida para cancelar la subscripción se debe enviar la palabra SALIR al 2474 en cualquier momento para darse de baja a la suscripción VIP. Luego recibirás un mensaje indicándole la cancelación de su suscripción VIP. 

 

Si el problema persiste, podrás comunicarte al inbox del facebook de Claro.

 

 

Cuídate, saludos un abrazo. ♥

 

 

2mridtd (1).png

3 RESPUESTAS 3
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: Tengo mi línea y me paran descontando 1.50 de un suscripción, alguien sabe mas sobre eso? No lo

¡Hola, @JSilvano! Como te va. Guiño

 

Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SOCIAL AIRG. La Comunidad móvil airG se trata de una red social en la que los clientes Claro pueden conocer amigos, interactuar con ellos, compartir fotos, el cual tiene un costo de S/1.49.

 

Descuida para cancelar la subscripción se debe enviar la palabra SALIR al 2474 en cualquier momento para darse de baja a la suscripción VIP. Luego recibirás un mensaje indicándole la cancelación de su suscripción VIP. 

 

Si el problema persiste, podrás comunicarte al inbox del facebook de Claro.

 

 

Cuídate, saludos un abrazo. ♥

 

 

2mridtd (1).png

Miny
Miny
Miny
Aficionado
11
16-07-2017
1
2
Aficionado

Re: Tengo mi línea y me paran descontando 1.50 de un suscripción, alguien sabe mas sobre eso? No lo

Llama a claro y pídeles que te quiten esa suscripción o sino que te indiquen como dasafiliarte.
Cubana12
Cubana12
Cubana12
Aficionado
5
10-11-2019
0
2
Aficionado

Re: Tengo mi línea y me paran descontando 1.50 de un suscripción, alguien sabe mas sobre eso? No lo

Seguro te suscribiste a alguna aplicación, envía un msn con la palabra salir al mismo numero de donde te mandaron la notificación del descuento.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,082 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.