Ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @JSilvano! Como te va.
Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SOCIAL AIRG. La Comunidad móvil airG se trata de una red social en la que los clientes Claro pueden conocer amigos, interactuar con ellos, compartir fotos, el cual tiene un costo de S/1.49.
Descuida para cancelar la subscripción se debe enviar la palabra SALIR al 2474 en cualquier momento para darse de baja a la suscripción VIP. Luego recibirás un mensaje indicándole la cancelación de su suscripción VIP.
Si el problema persiste, podrás comunicarte al inbox del facebook de Claro.
Cuídate, saludos un abrazo. ♥
¡Hola, @JSilvano! Como te va.
Cuento con una línea prepago y me ocurrió lo mismo se me descontó S/1.49 de mi saldo, me comuniqué y me indicarón que era sobre un servicio de SOCIAL AIRG. La Comunidad móvil airG se trata de una red social en la que los clientes Claro pueden conocer amigos, interactuar con ellos, compartir fotos, el cual tiene un costo de S/1.49.
Descuida para cancelar la subscripción se debe enviar la palabra SALIR al 2474 en cualquier momento para darse de baja a la suscripción VIP. Luego recibirás un mensaje indicándole la cancelación de su suscripción VIP.
Si el problema persiste, podrás comunicarte al inbox del facebook de Claro.
Cuídate, saludos un abrazo. ♥