Psicoamigo
Psicoamigo
Psicoamigo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
1
Principiante

Me llego el recibo y me están cobrando un adicional de Nextext, ¿a qué se debe eso?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gaby31
Gaby31
Gaby31
Principiante
5
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: me llego el recibo y me estan cobranbdo un adicional, nextext, a que se debe eso? gracias

Hola,

 

Ese cargo en tu factura corresponde a una suscripción la cual se habilita en su mayoría de casos, cuando navegamos en internet y ciertas páginas nos solicitan un permiso para enviar notificaciones, es ahí cuando se activa.

 

En tu caso por lo que comentas se debe a un servicio de tono de espera que puedes darlo de baja o desactivar, enviando baja o salir en mayúscula al mensaje de referencia, o si no comunicándote al inbox del Facebook Claro para que lo de suscriban, ellos también te hacen el descuento sobre esos servicios.

 

Finalmente, te recomiendo que solicites la afiliación a la black list, esto para que ya no te estén llegando este tipo de suscripciones.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Gaby31
Gaby31
Gaby31
Principiante
5
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: me llego el recibo y me estan cobranbdo un adicional, nextext, a que se debe eso? gracias

Hola,

 

Ese cargo en tu factura corresponde a una suscripción la cual se habilita en su mayoría de casos, cuando navegamos en internet y ciertas páginas nos solicitan un permiso para enviar notificaciones, es ahí cuando se activa.

 

En tu caso por lo que comentas se debe a un servicio de tono de espera que puedes darlo de baja o desactivar, enviando baja o salir en mayúscula al mensaje de referencia, o si no comunicándote al inbox del Facebook Claro para que lo de suscriban, ellos también te hacen el descuento sobre esos servicios.

 

Finalmente, te recomiendo que solicites la afiliación a la black list, esto para que ya no te estén llegando este tipo de suscripciones.

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: me llego el recibo y me estan cobranbdo un adicional, nextext, a que se debe eso? gracias

Hola @Psicoamigo 

 

A mí me paso igual, solo envía un SMS al número 34034  luego colocas SALIR en mayúscula o AYUDA. Sino envía BajaJelly al 34034. Estos son proveedores de contenido, a mí me apareció cuando me salió con una ventana de emergencia en el navegador. Si no puedes cancelar suscripción te recomiendo que te comuniques con un asesor al inbox del Facebook de Claro para que te ayuden.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

 

 

 

 

Yango2
Yango2
Yango2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Seguramente has descargado alguna aplicación que viene con nextex, debes verificar antes instalar


Seguramente has descargado alguna aplicación que viene con nextex, debes verificar antes instalar.
Henry20
Henry20
Henry20
Principiante
6
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Me llego el recibo y me están cobrando un adicional de Nextext, ¿a qué se debe eso?

Hola!👋 PSICOAMIGO

Se debe a qué realizaste el pago del servicio Nextext por medio de tu faturacion de claro para que realices el pago cvNxJ1a.png

 

Nenita25
Nenita25
Nenita25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-11-2020
0
0
Principiante

Re: me llego el recibo y me estan cobranbdo un adicional, nextext, a que se debe eso? gracias

Screenshot_20201104_085727.jpg

Te cobran por mandar SALIR, eso es lo que indica cuando uno quiere enviar ese mensaje.

Cuánto se supone que cuesta ?

Iankurt
Iankurt
Iankurt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-01-2021
0
0
Principiante

Re: Me llego el recibo y me están cobrando un adicional de Nextext, ¿a qué se debe eso?

Screenshot_20200814_193825_com.android.stk~2.jpg

 

Screenshot_20201019_202958_com.android.stk.jpg

 

Screenshot_20201110_173147_com.android.keyguard.jpg

 

Screenshot_20201110_173735_com.android.settings.jpg

 

Eso se debe a la publicidad descarada que envía la empresa CLARO a sus abonados. Los mensajes PopUp pueden llegar en cualquier momento, tú puedes aceptarlo sin querer o sin darte cuenta, luego llega tu recibo y... 😠😠😡

Los mensajes se envían a través del apk "SimClaro" (es una app que ellos instalan en tu celular por defecto, a mí me parece una apk malisiosa)

 

Solución: Cambiate de operadora, los servicios de Claro son una reverenda porquería, yo termino mi contrato y ya no regreso, ni aunque saquen una promoción del 50% o más en equipos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me llego el recibo y me están cobrando un adicional de Nextext, ¿a qué se debe eso?

Hola @Iankurt 

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor para que activen el beneficio de blacklist a tu servicio, no tiene costo y eso evito que te llegue este tipo de mensajes push. 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,705 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.