A mí correo electrónico me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario, ¿qué debería hacer?
Ya he realizado la queja desde hace tiempo pero esas notificaciones me siguen llegando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Vas a tener que comunicarte nuevamente con Claro.
Lo que te recomiendo y que me ha funcionado es que te comuniques con un representante de Claro por medio del ClaroBot. Indícales lo que nos estás comentando para que ellos se encarguen de contactar al otro usuario para actualizar su correo y evitar que te lleguen a ti.
📌 Espero que te puedan ayudar con tu caso, también recuerda que por claro bot lo puedes reportar con un asesor.
Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución.
📌 Feliz miércoles 💛🖤🥳🇵🇪
Hola,
Vas a tener que comunicarte nuevamente con Claro.
Lo que te recomiendo y que me ha funcionado es que te comuniques con un representante de Claro por medio del ClaroBot. Indícales lo que nos estás comentando para que ellos se encarguen de contactar al otro usuario para actualizar su correo y evitar que te lleguen a ti.
📌 Espero que te puedan ayudar con tu caso, también recuerda que por claro bot lo puedes reportar con un asesor.
Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución.
📌 Feliz miércoles 💛🖤🥳🇵🇪