Lesly07
Lesly07
Lesly07
Aficionado
8
28-03-2022
2
1
Aficionado

Me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario

A mí correo electrónico me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario, ¿qué debería hacer?


Ya he realizado la queja desde hace tiempo pero esas notificaciones me siguen llegando.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario

Hola,

 

Vas a tener que comunicarte nuevamente con Claro.

 

Lo que te recomiendo y que me ha funcionado es que te comuniques con un representante de Claro por medio del ClaroBot. Indícales lo que nos estás comentando para que ellos se encarguen de contactar al otro usuario para actualizar su correo y evitar que te lleguen a ti.

 

📌 Espero que te puedan ayudar con tu caso, también recuerda que por claro bot lo puedes reportar con un asesor. 

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. 

 

📌 Feliz miércoles 💛🖤🥳🇵🇪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

IsaacMele
IsaacMele
IsaacMele
Principiante
2
30-03-2022
2
0
Principiante

Re: Me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario

Es posible que algún número antiguo de teléfono que usted usaba, se haya registrado con otra persona y al estar asociado a su correo

Le llegan esas notificaciones, antes me pasó algo similar

 

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario

Hola,

 

Vas a tener que comunicarte nuevamente con Claro.

 

Lo que te recomiendo y que me ha funcionado es que te comuniques con un representante de Claro por medio del ClaroBot. Indícales lo que nos estás comentando para que ellos se encarguen de contactar al otro usuario para actualizar su correo y evitar que te lleguen a ti.

 

📌 Espero que te puedan ayudar con tu caso, también recuerda que por claro bot lo puedes reportar con un asesor. 

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. 

 

📌 Feliz miércoles 💛🖤🥳🇵🇪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
IsaacMele
IsaacMele
IsaacMele
Principiante
2
30-03-2022
2
0
Principiante

Re: Me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario

Es posible que algún número antiguo de teléfono que usted usaba, se haya registrado con otra persona y al estar asociado a su correo

Le llegan esas notificaciones, antes me pasó algo similar

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 641 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.