¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Primero que todo, ¿de qué número es el mensaje? ¿es de Claro?
Antes que nada, verifica eso, y lo otro es que tu misma te puedes dar cuenta si tu servicio es 4G o no, fijándote en la parte de arriba.
Si vez que si tienes la cobertura 4G, entonces simplemente omite ese mensaje, si vez que no te figura el 4G, actívalo desde tu equipo, aquí te dejo los pasos:
Finalmente, si en realidad no tienes 4G (lo dudo), cambia tu chip, actualízalo para que tengas 4G.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola hermana,
Primero que todo, ¿de qué número es el mensaje? ¿es de Claro?
Antes que nada, verifica eso, y lo otro es que tu misma te puedes dar cuenta si tu servicio es 4G o no, fijándote en la parte de arriba.
Si vez que si tienes la cobertura 4G, entonces simplemente omite ese mensaje, si vez que no te figura el 4G, actívalo desde tu equipo, aquí te dejo los pasos:
Finalmente, si en realidad no tienes 4G (lo dudo), cambia tu chip, actualízalo para que tengas 4G.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.