¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal José2105!
El bono de 1GB lo recibirás junto a los bonos de tu plan, si pasado ese tiempo no lo recibes te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro señalando que aún no recibes el bono, brinda tus datos y un asesor te ayudara rápidamente.
Saludos cordiales
Promoción no vigente
Si te gusto mi respuesta se agradece colocar problema resuelto 😉
¡Qué tal José2105!
El bono de 1GB lo recibirás junto a los bonos de tu plan, si pasado ese tiempo no lo recibes te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro señalando que aún no recibes el bono, brinda tus datos y un asesor te ayudara rápidamente.
Saludos cordiales
Promoción no vigente
Si te gusto mi respuesta se agradece colocar problema resuelto 😉
El GB adicional te llega en la próximas 24 horas luego de pagado el recibo puntual, de no ser así el GB se incluirá cuando renueve tu ciclo, es decir, si tienes un plan de 3.5 GB cuando te lleven tus datos te llegarán 4.5 GB.
Generalmente por experiencia propia, me llegaba a las 24 o 72 horas pero muchas veces no es así, si pagas días antes de fin de mes, te llega los primeros días del mes siguiente, pero si demora mucho es recomendable escribir a claro por el inbox de Facebook y te resuelven el problema.
Si ya pasaron las 72 horas y no has recibido el bono tienes que escribir al inbox por Facebook adjuntando la captura del mensaje que indica el beneficio.
Ese beneficio lo tendrás a partir de tu próximo ciclo de facturación
Saludos
Hola!👋 JOSE2105
Tienes realizar una llamada al 123 opción 1- 3 para hacer pedido de bono de 1 GB