Me llamaron el 2 de diciembre ofreciéndome una migración de plan 29.90 a plan 65 con un 50% de descuento por un año. Resulta que fue una estafa ya que solo me hicieron el descuento por el mes de diciembre y ahora en enero me han facturado los 65 completos, he llamado a 123 más de 50 veces indicándome cada comercial una versión distinta y ninguno me da solución, agradecería que alguien me pueda ayudar ya que tengo la grabación de la primera comercial que me vendió el producto indicándome dicho descuento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holii amigo,
Algo ha tenido que pasar para que no te hagan el descuento, así que no tendrían que quitarte el beneficio sin ninguna razón.
Recuerda que dependiendo al bono o beneficio, puedes perderlo si incumples lo siguiente:
- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios
- Cambio de titularidad
- Cambio a un plan prepago
Lo mejor sería que te comuniques mediante ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.
Suerte amiguito
Holii amigo,
Algo ha tenido que pasar para que no te hagan el descuento, así que no tendrían que quitarte el beneficio sin ninguna razón.
Recuerda que dependiendo al bono o beneficio, puedes perderlo si incumples lo siguiente:
- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios
- Cambio de titularidad
- Cambio a un plan prepago
Lo mejor sería que te comuniques mediante ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.
Suerte amiguito
Hola @Luizinnnnnnnnnn
Te comento que para una mas rapida atencion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara con el ofrecimiento del descuento por el cambio de plan y que no se esta cumpliendo, recuerda que todo queda registrado.
Una sugerencia que te puede ayudar quizas, es que si no logran darte una solucion puedes solicitar regresar a tu plan anterior de 29.90, tambien puedes realizarlo desde Mi Claro Web.
Has valer tus derechos al pacto de la oferta, si no te hacen caso, indecopi