Luizinnnnnnnnnn
Luizinnnnnnnnnn
Luizinnnnnnnnnn
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2021
0
0
Principiante

Me estafaron con el 50% de descuento por un año en plan Max 65 Ilimitado

Me llamaron el 2 de diciembre ofreciéndome una migración de plan 29.90 a plan 65 con un 50% de descuento por un año. Resulta que fue una estafa ya que solo me hicieron el descuento por el mes de diciembre y ahora en enero me han facturado los 65 completos, he llamado a 123 más de 50 veces indicándome cada comercial una versión distinta y ninguno me da solución, agradecería que alguien me pueda ayudar ya que tengo la grabación de la primera comercial que me vendió el producto indicándome dicho descuento.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me estafaron con 50% de descuento por un año en plan 65

Holii amigo,

 

Algo ha tenido que pasar para que no te hagan el descuento, así que no tendrían que quitarte el beneficio sin ninguna razón.

 

Recuerda que dependiendo al bono o beneficio, puedes perderlo si incumples lo siguiente: 

 

- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios

- Cambio de titularidad

- Cambio a un plan prepago

 

Lo mejor sería que te comuniques mediante ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me estafaron con 50% de descuento por un año en plan 65

Holii amigo,

 

Algo ha tenido que pasar para que no te hagan el descuento, así que no tendrían que quitarte el beneficio sin ninguna razón.

 

Recuerda que dependiendo al bono o beneficio, puedes perderlo si incumples lo siguiente: 

 

- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios

- Cambio de titularidad

- Cambio a un plan prepago

 

Lo mejor sería que te comuniques mediante ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me estafaron con 50% de descuento por un año en plan 65

Hola @Luizinnnnnnnnnn 

 

Te comento que para una mas rapida atencion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara con el ofrecimiento del descuento por el cambio de plan y que no se esta cumpliendo, recuerda que todo queda registrado.

 

Una sugerencia que te puede ayudar quizas, es que si no logran darte una solucion puedes solicitar regresar a tu plan anterior de 29.90, tambien puedes realizarlo desde Mi Claro Web.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

Re: Me estafaron con el 50% de descuento por un año en plan Max 65 Ilimitado

Has valer tus derechos al pacto de la oferta, si no te hacen caso, indecopi

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,629 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.