¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holi, amigo!
Entra a Mi Claro, si no tienes una cuenta regístrate aquí.
Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, sigue esta ruta: Consultas > Servicios contratados > Roaming
Debe salir la palomita así:
También puedes consultarlo por ClaroBot, como te lo han recomendado.
¡Suerte, amigo!
Orlando,
Realiza los siguientes alternativas:
1. Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming.
2. Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
3. Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.
4. Llamando al 123.
Saludos
Jose
Hola @Orlando66,
También puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que se te pueda dar mayor información.
Ten en cuenta que solo los planes Max Ilimitado 189.90 y Max Ilimitado 289.90 tienen cobertura internacional en EEUU.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
¡Holi, amigo!
Entra a Mi Claro, si no tienes una cuenta regístrate aquí.
Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, sigue esta ruta: Consultas > Servicios contratados > Roaming
Debe salir la palomita así:
También puedes consultarlo por ClaroBot, como te lo han recomendado.
¡Suerte, amigo!