Aliqa2
Aliqa2
Aliqa2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2020
0
0
Principiante

Me bloquearon el equipo pero ya pagué la cuota que me faltaba y aun no me lo desbloquean, ¿qué hago?

Ya pasó más de 24 horas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Me bloquearon el equipo pero ya page la cuota que me faltaba y aun no me desbloquean ya paso mas

Hola @Aliqa2,

 

Regularmente es un proceso automático que al momento de realizar el pago, en un plazo máximo 24 horas deben desbloquear tu equipo.

 

En tu caso, como ya pasó el tiempo estimado, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Me bloquearon el equipo pero ya page la cuota que me faltaba y aun no me desbloquean ya paso mas

Hola @Aliqa2,

 

Regularmente es un proceso automático que al momento de realizar el pago, en un plazo máximo 24 horas deben desbloquear tu equipo.

 

En tu caso, como ya pasó el tiempo estimado, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,976 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.