Piero_gomez19
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Principiante
9
25-10-2020
0
2
Principiante

¿Por qué se consumen rápido mis megas si recargo 5 soles?

Recargo 5 soles y supuestamente me tendría que durar 5 días, pero en un día se acaban mis megas. Tampoco es que navegue demasiado, ¿qué está pasando? En movistar no es así, sí me dura hasta la fecha establecida, necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque se consumen rápido mis megas, si recargo 5 soles me tendría que durar 5 días, pero no es

Hola @Piero_gomez19, ¿qué tal?

 

Respondí tu consulta en otra pregunta; sin embargo, recuerda que todo dependerá del uso que le des a tus megas.

 

Te comparto la solución de tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Por-qu%C3%A9-se-acaban-tan-r%C3%A1pido-mis-mb-si-recarg... 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque se consumen rápido mis megas, si recargo 5 soles me tendría que durar 5 días, pero no es

Hola @Piero_gomez19, ¿qué tal?

 

Respondí tu consulta en otra pregunta; sin embargo, recuerda que todo dependerá del uso que le des a tus megas.

 

Te comparto la solución de tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Por-qu%C3%A9-se-acaban-tan-r%C3%A1pido-mis-mb-si-recarg... 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Azael_007
Azael_007
Azael_007
Principiante
2
25-10-2020
0
0
Principiante

Re: Porque se consumen rápido mis megas, si recargo 5 soles me tendría que durar 5 días, pero no es

Hola Piero, lo más seguro es que tengas activada las actualizaciones automaticas, buscalas en configuración o ajustes, te aconsejo que solo actives los datos cuando vas a navegar, de otra manera se estará actualizando tus apps, ojo: no todas las actulizaciones necesitan tu autorización. Espero haber ayudado en algo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,869 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.