Me bloquearon el celular por no pagar 1 mes, ¿no se supone que debería ser progresivamente? ¿Primero mensajes, llamadas y uso de datos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel-132-
La respuesta es no, si adquiriste un equipo con línea en Claro y te has retrasado en los pagos, Claro puede bloquear el equipo sin ningún problema hasta que lo regularices.
Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Por normativa de Osiptel todos los equipos se venden liberados desde 02/2015 así no cumplas con el pago.
Claro no bloquea equipos por falta de pago, solo la línea, ya que si lo hiciera seria materia de reclamo y saldría fundado a favor del usuario.
Hola @Manuel-132-
La respuesta es no, si adquiriste un equipo con línea en Claro y te has retrasado en los pagos, Claro puede bloquear el equipo sin ningún problema hasta que lo regularices.
Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.