Tengo este equipo ya 2 años y he notado que le ha salido una mancha plateada al lado izquierdo inferior, ¿a qué se debe?, ¿tendrá solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buen día, @Sonica61!
Te sugiero llevar tu equipo al servicio técnico de cualquier Centro de Atención al Cliente, para que revisen tu dispositivo. Ingresando al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php podrás conocer los Centros de Atención, para que puedan restablecer el equipo.
Ten en cuenta lo siguiente:
- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía
- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido
- Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores
- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica
- Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/25.00
- Podrá llevar el equipo a un Centro de Atención un tercero, pero deberá contar una carta poder legalizada y específica, con vigencia de 7 días.
- Para poder recoger el equipo, deberá acercarse el titular del equipo.
¡Buena suerte!
Hola @Sonica61; por lo que mencionas es muy probable que se deba al desgaste en los pixeles de la pantalla. Eso solo se podría arreglar cambiando la pantalla interna.
¡Buen día, @Sonica61!
Te sugiero llevar tu equipo al servicio técnico de cualquier Centro de Atención al Cliente, para que revisen tu dispositivo. Ingresando al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php podrás conocer los Centros de Atención, para que puedan restablecer el equipo.
Ten en cuenta lo siguiente:
- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía
- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido
- Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores
- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica
- Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/25.00
- Podrá llevar el equipo a un Centro de Atención un tercero, pero deberá contar una carta poder legalizada y específica, con vigencia de 7 días.
- Para poder recoger el equipo, deberá acercarse el titular del equipo.
¡Buena suerte!
Hola @Sonica61
En la web encontré esta descripción:
"Cuando hayamos descargado e instalado la aplicación, nos iremos a la pestaña Test Burn-in y haremos la búsqueda de zonas quemadas. La pantalla se pondrá en gris y podremos ver en qué zonas hay quemaduras.
Ahora iremos a la pestaña Fix Burn-in y seleccionaremos qué parte queremos reparar, es decir, si la barra superior, la inferior o ambas. Nos pedirá que habilitemos la opción de invertir colores. Es una función exclusiva de Android 5.0 Lollipop, por lo que debemos tener esta versión para que funcione.
¡Suerte!
JP