La señal de mi Smartphone dentro de mi casa es nula y no me permite recepción ni realizar llamadas ¿hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.
Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Hola @cateter57
Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.
Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.
Hola
El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.
Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Te recomiendo usar la opción Llamada por wifi de los smartphone.
La solución es de q hagas tu cuarto afuera de tu casa
Hola @cateter57
Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.
Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.