Resuelto
0
1
Equipos
Hola
El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.
Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrado...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 2Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Lo que te recomiendo es que verifiques en tu equipo si es compatible con la técnologia eSIM, debes ingresar a "Ajustes", selecciona "Acerca del telefono", verifica que la etiqueta IME...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola
Pagando al día tus recibos, por renovación de equipo, y por supuesto interactuando en la Comunidad Claro vas ganando los Claro puntos.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 22Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
0
2