cateter57
cateter57
cateter57
Profesional
1
19-08-2017
0
0
Profesional

Mala señal

La señal de mi Smartphone dentro de mi casa es nula y no me permite recepción ni realizar llamadas ¿hay alguna solución?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Jairo10
Jairo10
Jairo10
Aficionado
4
23-12-2020
3
1
Aficionado

Re: Mala señal

Hola

 

El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.

 

Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Mala señal

Hola @cateter57 

 

Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.

 

Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip  y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Jairo10
Jairo10
Jairo10
Aficionado
4
23-12-2020
3
1
Aficionado

Re: Mala señal

Hola

 

El sitio debe el inconveniente, pueda que el equipo este fallando.

 

Si luego de realizar todos los desc ser muy cerrado, suele suceder en algunos ambientes cerrados, la señal se pierde, puedes validar la cobertura en el siguiente link https://cobertura.claro.com.pe, pero igual te recomiendo realizar algunos descartes como usando otro equipo para saber realmente cual esartes sigues presentando inconvenientes te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.

7atrujillo
7atrujillo
7atrujillo
Aficionado
9
23-10-2022
1
2
Aficionado

Re: Mala señal

Te recomiendo usar la opción Llamada por wifi de los smartphone.

Ingeniero2030
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Aficionado
22
29-03-2022
1
1
Aficionado

Re: Mala señal

La solución es de q hagas tu cuarto afuera de tu casa

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Mala señal

Hola @cateter57 

 

Quizás se trate de un tema de cobertura, cada empresa operadora cuenta con niveles mejores de otros por lo que te recomiendo verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe, debes validar completando los datos solicitados.

 

Ahora, luego de realizar descartes de equipo o chip  y si sigues presentando problemas con la señal, debes reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás requieras de una actualización de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,073 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.