lilo2
lilo2
lilo2
Principiante
6
12-11-2019
0
1
Principiante

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

YA  QUE CONSUMINTES TODAS TUS  MEGAS NO TE LLEGARAN LAS NOTIFICACIONES , YA QUE ESO NO CUENTA   CON EL APLICATIVO GRATUITO DE WHATSAPP Guiño

Jean0606
Jean0606
Jean0606
Aficionado
8
12-11-2019
3
4
Aficionado

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Si tienes la app de whassap ilimitado y no recibes las notificaciones vas a tener que comprar un paquete de datos para que te puedan llegar las notificaciones de WhatsApp’s si no tienes un paquete de datos no te van a llegar las notificaciones por más que tengas la opción de notificaciones activadas
engie28
engie28
engie28
Principiante
4
13-11-2019
0
1
Principiante

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Tienes que acceder a la configuración de tu equipo, configuraciones, notificaciones, accedes a WhatsApp y activas permitir notificaciones
lujandiego05
lujandiego05
lujandiego05
Aficionado
6
02-07-2018
0
0
Aficionado

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Eso depende a la configuración que tenga tu celular con el wasapp
Hay distintas maneras que te lleguen los mensajes, puede ser que te salgan en la ventana superior de manera instantánea cada vez que te envién el mensaje o un mensaje permanente en la pantalla inicial, depende qué celular tengas, te recomiendo busques en YouTube cómo configurarlo de acuerdo tu modelo de celular.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Brtoher en resumen de todo lo que explicaron se debe a la memoria RAM de tu movil 

 

La memoria que procesa aplicaciones en tiempo real , si tu memoria es poca o inferior a 1GB por default wassap se cerrara y no podra llegarte notificaciones

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,422 Vistas
  • 2 Kudos
  • 14 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.