Hola, estoy intentando comunicarme con atención al cliente de claro y nadie contesta. Compre un teléfono en línea hace más de 4 días y no tengo respuesta de nadie, se supone que te deben de llamar en 72 horas, ahora quiero ingresar al libro de reclamaciones y tampoco ingresa. ¿Alguien tiene el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Como dice Elis, es un tema que todos están pasando, y si, es muy difícil que te conteste el *200 o el *3334.
Lo que te puedo recomendar, es que te comuniques al correo de atencionalcliente@claro.com.pe ellos están atendiendo y podrán escalar tu inconveniente.
Espero que se resuelva.
Dieguin.
Hola @Kdnas10
Todos estamos teniendo esos problemas de que compramos en la tienda virtual pero hasta el momento no recibimos ningúna llamada, lo que puedes hacer en estos momentos es llamar al *200, y te dirá ver es estado de tu pedido, marcas la opción y te comunicará con un asesor para ver el estado de tu pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Estimado e llamado al *200 cerca de 35 veces en el transcurso del dia y nunca tuve respuesta de nadie, tambien llame al 135 al 123, y solo converse con la maquina. Parece que estuviera trabajando ningun call de claro.
Hola @Kdnas10..
Ya probastes comunicándote con un asesor vía facebook Claro Perú ?
Ahi te podrán ayudar y te dirán que un asesor se estará comunicando contigo dentro de un tiempo determinado.
Un gusto poder ayudarte
Hola, Hermano.
Como dice Elis, es un tema que todos están pasando, y si, es muy difícil que te conteste el *200 o el *3334.
Lo que te puedo recomendar, es que te comuniques al correo de atencionalcliente@claro.com.pe ellos están atendiendo y podrán escalar tu inconveniente.
Espero que se resuelva.
Dieguin.