Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Lamentamos que estés experimentando problemas de señal intermitente en tu área. Hemos recibido reportes de averías en las regiones de Cajamarca, San Martín y Amazonas, y estamos trabajando para resolver estos problemas lo antes posible.
Para reportar el problema y obtener asistencia técnica: