Llevo buen tiempo con este problema y no se soluciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿esto pasa en lugares cerrados? Usualmente la señal se vuelve inestable en ellos, esto pasa con todas las redes.
Te sugiero ver la cobertura de Claro acá: https://cobertura.claro.com.pe/
Recuerda que existen ciertas zonas del país donde la señal es mejor que otra, también te recomiendo que puedas probar tu chip en otro equipo, ya que me huele a que es problema de equipo, asegúrate que alguien más esté presentando el mismo problema para descartar que sea una falla general.
En caso de no ser esa la falla, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot.
Hola,
¿esto pasa en lugares cerrados? Usualmente la señal se vuelve inestable en ellos, esto pasa con todas las redes.
Te sugiero ver la cobertura de Claro acá: https://cobertura.claro.com.pe/
Recuerda que existen ciertas zonas del país donde la señal es mejor que otra, también te recomiendo que puedas probar tu chip en otro equipo, ya que me huele a que es problema de equipo, asegúrate que alguien más esté presentando el mismo problema para descartar que sea una falla general.
En caso de no ser esa la falla, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot.