Highlighted
Marcel
Marcel
Marcel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-06-2017
0
0
Principiante

¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

¡Hola, @Marcel!

 

Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. 

 

Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.


Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola @Marcel.

 

Te comento puede que por el golpe el cristal de la pantalla haya sufrido derrame de líquido, te recomiendo que lo lleves al centro de atención más cercano para que evalúen tu caso ay ya te dirán si tu equipo está dentro de garantía o caso contrario cuanto te costaría la reparación.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
398
21-10-2016
246
367
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola @Marcel

 

Según las Condiciones de garantía de equipos, los golpes o derrame de tinta en la pantalla no están en la garantía.

 

http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Lo siento.

Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

¡Hola, @Marcel!

 

Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. 

 

Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.


Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00. Te sugiero que puedas revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,880 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores