Roberto2020
Roberto2020
Roberto2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

Internet lento cuando comparto desde mi celular a la consola ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes con todos:

Antes compartía el internet de mi celular a la consola de mi hijo, y jugaba normal sin lentitud, pero ahora el internet anda lento y no sé a que se debe. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Internet lento cuando comparto desde mi celular a la consola

Hola, hermano.

Sucede que hoy en día y por la situación la señal se torna bien lento, y es porque son bastantes los clientes que utilizamos el servicio al mismo tiempo y por diferente motivo.

Lo que puedes hacer tal vez sería apagar el celular y volver a encenderlo y validar como torna la red, caso contrario si o si tendrás que reportar el problema con Claro para que puedan realizar otro tipo de descartes. Te recomiendo que lo hagas por redes sociales Facebook o Twitter de Claro Perú o por Claro Chat.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Internet lento cuando comparto desde mi celular a la consola

Hola, hermano.

Sucede que hoy en día y por la situación la señal se torna bien lento, y es porque son bastantes los clientes que utilizamos el servicio al mismo tiempo y por diferente motivo.

Lo que puedes hacer tal vez sería apagar el celular y volver a encenderlo y validar como torna la red, caso contrario si o si tendrás que reportar el problema con Claro para que puedan realizar otro tipo de descartes. Te recomiendo que lo hagas por redes sociales Facebook o Twitter de Claro Perú o por Claro Chat.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores