Hoy realice la activación de la eSIM, me dijeron que espere 4 horas aprox, sin ambargo a las 2 hrs llego un mensaje indicando que no se pudo activar y que me contacte con mi operador, ¿debo esperar o debo volver al Centro de Atencion Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un Centro de Atención al Cliente para que puedan verificar la activación.
Saludos,
Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un Centro de Atención al Cliente para que puedan verificar la activación.
Saludos,