Palominogodoyke
Palominogodoyke
Palominogodoyke
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
26-03-2020
0
2
Aficionado

Hola señores de Claro ¿por qué me cortaron la línea si estoy al día en mis pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Hola señores de Claro por k me cortaron la linea si estoy al día en mis pagos?

Hola hermano,

 

Te recomiendo es que verifiques en tu app Mi Claro si por ahi tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema de red ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.

 

Puedes hacer un reinicio de tu dispositivo desde el Smart Home de Claro.

 

Espero te sirva,

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Hola señores de Claro por k me cortaron la linea si estoy al día en mis pagos?

Hola hermano,

 

Te recomiendo es que verifiques en tu app Mi Claro si por ahi tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema de red ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.

 

Puedes hacer un reinicio de tu dispositivo desde el Smart Home de Claro.

 

Espero te sirva,

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Wiz1
Wiz1
Wiz1
Principiante
3
13-06-2020
0
0
Principiante

Re: Hola señores de Claro por ke cortaron la linea si estoy al día en mis pagos?

Como muchos tienen dificultad por no tener dinero para pagar sus recibos, la solución que han implementado para estos, casos es que no se castigarán a los clientes morosos. Es decir sus líneas no serán suspendidas por cobranzas tras vencimientos de sus recibos, por lo que no se cobrará el monto por reconexión. También podrán seguir haciendo uso de su servicios móviles y fijos.

 

Si no se suspenden los servicios no se genera un reporte negativo por falta de pago, de esta forma se está ayudando a los cliente. No menos importante mencionarte que los pagos pueden seguir haciéndose con normalidad a través de App Mi Claro con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Dinners Club, American Express y banca móvil de los principales bancos del país.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores