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Hola @davdr, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinden una solución. Quizás se trate de algún descuento especial que te dieron con la condición de cumplir y no modificar el acuerdo por el tiempo de meses del contrato; sin embargo, en tu caso es un poco raro porque no has adquirido ningún equipo.
Generalmente cuando realizamos una portabilidad de solo línea, no debería haber un condicionamiento y casi siempre el tiempo mínimo de permanencia es de 30 días o pagar el primer recibo emitido para que puedas bajar o subir de plan. Comunícate urgente con un asesor para que puedan indicarte las condiciones del contrato que aceptaste.
Hola @davdr, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinden una solución. Quizás se trate de algún descuento especial que te dieron con la condición de cumplir y no modificar el acuerdo por el tiempo de meses del contrato; sin embargo, en tu caso es un poco raro porque no has adquirido ningún equipo.
Generalmente cuando realizamos una portabilidad de solo línea, no debería haber un condicionamiento y casi siempre el tiempo mínimo de permanencia es de 30 días o pagar el primer recibo emitido para que puedas bajar o subir de plan. Comunícate urgente con un asesor para que puedan indicarte las condiciones del contrato que aceptaste.
Gracias por la respuesta . he llamado a un asesor y no me quiere enviar el contrato a mi correo , dice que tengo que hacerlos personalmente en una centro autorizado, en mi caso vivo muy lejos, luego me dijo que la penalidad es por la permanencia segun el contrato , pero es bien raro ya que solo migre , ellos saben que no he sacado ningun equipo.ademas nunca vi el contrato solo me hicieron poner la huella en la lectora. es un caso raro por eso les comparto.