Luis176
Luis176
Luis176
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2022
0
0
Principiante

Si acabo de adquirir un plan postpago, ¿tengo que esperar unos días antes para cancelarlo?

Lo que pasa es que no me conviene el plan y se me acaba muy rápido, ayúdanme porfa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Si acabo de adquirir un plan postpago, ¿tengo que esperar unos días antes para cancelarlo?

Hola, @Luis176 

 

Sí, es necesario que tengas un mes con la línea. Pasado ese mes podrías solicitar un cambio de plan. 

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Si acabo de adquirir un plan postpago, ¿tengo que esperar unos días antes para cancelarlo?

Hola, @Luis176 

 

Sí, es necesario que tengas un mes con la línea. Pasado ese mes podrías solicitar un cambio de plan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.