Hola, Hermano.
Tendrías que enseñarnos tu factura para ver el motivo exacto.
Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios, quiero decir que somos clientes como tú los que te vamos a responder.
Si estás buscando la atención de una persona de Claro, te podría recomendar el Facebook Claro Perú, pero créeme, por aquí hay muchos expertos que pueden resolver hasta la duda más difícil.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Es posible que te hayan cobrado un adicional por no haber pagado el primer mes a tiempo.
Saludos.
Hola, Hermano.
Tendrías que enseñarnos tu factura para ver el motivo exacto.
Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios, quiero decir que somos clientes como tú los que te vamos a responder.
Si estás buscando la atención de una persona de Claro, te podría recomendar el Facebook Claro Perú, pero créeme, por aquí hay muchos expertos que pueden resolver hasta la duda más difícil.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.