Leo52
Leo52
Leo52
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Hola, este mes pague la deuda de dos meses, ¿porque el de marzo me cobraron 7 soles de más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, ¿porque el de marzo me cobraron 7 soles de más?

Hola, Hermano.

Tendrías que enseñarnos tu factura para ver el motivo exacto.

Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios, quiero decir que somos clientes como tú los que te vamos a responder.

Si estás buscando la atención de una persona de Claro, te podría recomendar el Facebook Claro Perú, pero créeme, por aquí hay muchos expertos que pueden resolver hasta la duda más difícil.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, porque el de marzo me cobraron 7 soles de mas?

Es posible que te hayan cobrado un adicional por no haber pagado el primer mes a tiempo.

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1480
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, ¿porque el de marzo me cobraron 7 soles de más?

Hola, Hermano.

Tendrías que enseñarnos tu factura para ver el motivo exacto.

Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios, quiero decir que somos clientes como tú los que te vamos a responder.

Si estás buscando la atención de una persona de Claro, te podría recomendar el Facebook Claro Perú, pero créeme, por aquí hay muchos expertos que pueden resolver hasta la duda más difícil.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 252 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores