¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
En este caso tendrías que mostrarnos tu recibo para ver los detalles.
Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios y somos clientes como tú los que te vamos a responder en base a nuestra experiencia.
Lo que podría indicarte para que puedas hacerlo tú mismo ya que no has dejado la foto de tu recibo, es que desde la app Mi Claro vayas a descargar tu recibo y veas el motivo por el que te están cobrando esos 7 soles de más, toda esa info se ve explícitamente en el recibo.
Capaz pueda ser un adicional por algún paquete o suscripción, lo podrás ver así:
De no tener nada claro, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin.
Es posible que te hayan cobrado un adicional por no haber pagado el primer mes a tiempo.
Saludos.
Hola, Hermano.
En este caso tendrías que mostrarnos tu recibo para ver los detalles.
Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios y somos clientes como tú los que te vamos a responder en base a nuestra experiencia.
Lo que podría indicarte para que puedas hacerlo tú mismo ya que no has dejado la foto de tu recibo, es que desde la app Mi Claro vayas a descargar tu recibo y veas el motivo por el que te están cobrando esos 7 soles de más, toda esa info se ve explícitamente en el recibo.
Capaz pueda ser un adicional por algún paquete o suscripción, lo podrás ver así:
De no tener nada claro, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin.