Cuando quise renovar, la evaluación me pidió q aún no podía obtener un equipo, ¿qué puedo hacer en ese caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal ESTEFANY0106,
En esos caso te sugiero que si eres prepago optes por un plan max de 29.9 o el que tu prefieras 🤪para empezar a crear un buen historial😃, recuerda que en la evaluación revisan si eres puntual en tus pagos, cuanto tiempo tienes en claro, el plan que tienes contratado, entre otras cosa, en mi caso la primera vez tuve que pagar por adelantado como 4 meses por adelantado y ahora pasando 3 años me dieron el móvil sin adelanto.🤗
De igual forma, puedes volver a consultar por la Tienda virtual de Claro, lo genial es que tienen un chat en línea para despejar dudas y evaluarte.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales
Que tal ESTEFANY0106,
En esos caso te sugiero que si eres prepago optes por un plan max de 29.9 o el que tu prefieras 🤪para empezar a crear un buen historial😃, recuerda que en la evaluación revisan si eres puntual en tus pagos, cuanto tiempo tienes en claro, el plan que tienes contratado, entre otras cosa, en mi caso la primera vez tuve que pagar por adelantado como 4 meses por adelantado y ahora pasando 3 años me dieron el móvil sin adelanto.🤗
De igual forma, puedes volver a consultar por la Tienda virtual de Claro, lo genial es que tienen un chat en línea para despejar dudas y evaluarte.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales
Si soy prepago, gracias por la información 🙂
Búenas noches