RaquelBazan24
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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
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01-08-2024
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Principiante

¡Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

 
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Zake01
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Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser un error del sistema te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que ellos puedan ayudarte a solucionar tu problema. 

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Zake01
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743
21-01-2024
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Leyenda

Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser un error del sistema te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que ellos puedan ayudarte a solucionar tu problema. 

Yoverclaro
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Profesional
143
11-07-2024
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Profesional

Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

 

  • Consulta tu Estado de Cuenta: Accede a la app "Mi Claro" o al portal web para revisar el estado de tu cuenta y confirmar que no hay problemas con tu pago.

  • Contacta a Atención al Cliente: Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para explicar tu situación. Puedes hacerlo a través del chat de WhatsApp, por teléfono, o visitando una tienda Claro.

 

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