Poyo
Poyo
Poyo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Hice una recarga de S/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado nada

¿Hay algún motivo por el que haya pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo ¿Qué tal?

En pocas ocasiones hay errores en los sistemas, si tu recarga no llegó con los datos de tu voucher puedes comunicarte con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te ayuden a agregar el saldo de la recarga.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo ¿Qué tal?

En pocas ocasiones hay errores en los sistemas, si tu recarga no llegó con los datos de tu voucher puedes comunicarte con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te ayuden a agregar el saldo de la recarga.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
137
18-12-2020
4
21
Profesional

Tienes que ir al agente que has recargado si ha realizado tu recarga lleva tu vouche para que lo verifiquen.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

¡Hola, amigo!

Te comento de casualidad te llego un mensaje al momento de recargar tu celular, porque pudo haber ocurrido un error en la recarga, algun número incorrecto y le llego el saldo a otra persona, por eso  no te llego tu saldo y la otra opción que pudo haberte pasado, es que se quedo tu recarga como saldo y se te consumio rápido.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 171 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores