Lion02
Lion02
Lion02
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2024
0
0
Principiante

He intentado activar mi nuevo chip Claro, pero me sale error en la fecha de emisión de mi Dni

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: He intentado activar mi nuevo chip Claro, pero me sale error en la fecha de emisión de mi Dni.

Hola buenas 

 

Cómo activar chip Claro Prepago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Tómale una foto al código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Prepago.
  5. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  6. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  7. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

¿Cómo activar chip Claro Postpago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Escanea el código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Postpago.
  5. Selecciona el plan Claro max que mejor se adecua a tus necesidades de navegación.
  6. Ingresa tus datos personales y la cuenta bancaria con la cual pagarás tu plan Claro Postpago.
  7. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  8. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  9. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

 

Ahora sí tienes problema con la activación te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot para que ellos te puedan ayudar a la activación de tu chip.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: He intentado activar mi nuevo chip Claro, pero me sale error en la fecha de emisión de mi Dni.

Hola buenas 

 

Cómo activar chip Claro Prepago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Tómale una foto al código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Prepago.
  5. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  6. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  7. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

¿Cómo activar chip Claro Postpago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Escanea el código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Postpago.
  5. Selecciona el plan Claro max que mejor se adecua a tus necesidades de navegación.
  6. Ingresa tus datos personales y la cuenta bancaria con la cual pagarás tu plan Claro Postpago.
  7. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  8. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  9. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

 

Ahora sí tienes problema con la activación te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot para que ellos te puedan ayudar a la activación de tu chip.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: He intentado activar mi nuevo chip Claro, pero me sale error en la fecha de emisión de mi Dni.

Si al intentar activar tu nuevo chip Claro te aparece un error con la fecha de emisión de tu DNI, puede deberse a que los datos ingresados no coinciden con los que tiene registrado el sistema de RENIEC. Te sugiero verificar que la fecha de emisión sea correcta y esté actualizada. Si continúas teniendo problemas, lo mejor es comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro para que puedan revisar y corregir la información vinculada a tu número.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 días
  • 95 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.