Yo compré un móvil en la tienda Claro y resulta que los que atienden ese sistema no están trabajando y ahora lo de contraentrega, ¿sí? ¿Qué debo hacer esperar a que habrán las tiendas? ¿Por qué ellos no hacen ese tipo de sistemas?
Ayuden por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulin1
Actualmente ya se encuentran trabajando por así decirlo tanto la tienda virtual, como los centros de atención al cliente.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
También puedes visitar la tienda virtual ingresando aquí, así que no te preocupes, vas a poder contactarte por cualquiera de las 2 opciones.
Ahora,
Salu2.
Hola @raulin1
Actualmente ya se encuentran trabajando por así decirlo tanto la tienda virtual, como los centros de atención al cliente.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
También puedes visitar la tienda virtual ingresando aquí, así que no te preocupes, vas a poder contactarte por cualquiera de las 2 opciones.
Ahora,
Salu2.