Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

¿Hay alguna manera de bloquear los mensajes de alerta de Claro?

Estos mensajes del sistema obligan a tu pantalla estar prendida hasta que respondas ok o cancel, descargando la batería. ¿Se puede desactivar estos mensajes forzados? También porque por error acepte y se me cobro en mi recibo, ¿alguien que me ayude?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Alguna manera de bloquear los mensajes de alerta de Claro?

Hola, si te refieres a esas alertas molestosas que te ofrecen ofertas, te cuento que también me ha pasado. Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te activen la blacklist y verás que te librarás de los molestosos mensajes. El cambio es al instante, espero haberte ayudado hoy.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Alguna manera de bloquear los mensajes de alerta de Claro?

Hola, si te refieres a esas alertas molestosas que te ofrecen ofertas, te cuento que también me ha pasado. Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te activen la blacklist y verás que te librarás de los molestosos mensajes. El cambio es al instante, espero haberte ayudado hoy.

 

Slds.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Alguna manera de bloquear los mensajes de alerta de Claro?

También puedes envíale un mensaje de WhatsApp con la palabra "No Insistas" al +51 999 273 647 que es el WhatsApp de Indecopi. Le envías tus siguientes datos y ellos se comunicaran contigo. 

Nombres completos:
- DNI:
- Nombre de la empresa
- Detalle del producto o servicio promocionado.
- Número telefónico y/o correo electrónico desde el que realizó la promoción, enviando una captura de pantalla de la comunicación (registro de llamadas, mensajes o correos electrónicos).
- Su correo electrónico, de ser el caso.
- Fecha y hora de la comunicación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,096 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.