Frankillo1
Frankillo1
Frankillo1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2022
0
0
Principiante

¿Hasta cuántos Megas puedo compartir si tengo 160 Megas que recién me han activado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Hasta cuántos Megas puedo compartir si tengo 160 Megas que recién me han activado?

Hola @Frankillo1 

 

Si has adquirido un paquete con tu recarga, puedes utilizar para compartir la totalidad de tus megas comprados.

 

Ahora si cuentas con un plan Max ilimitado cuentan con una determinada cantidad de Gigas para compartir en Tethering, antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
larrystevenct
larrystevenct
larrystevenct
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-09-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Hasta cuántas megas puedo compartir si tengo 160 megas que recién me han activado?

Hola, puedes compartir todos los megas que hayas obtenido mediante una recarga.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Hasta cuántos Megas puedo compartir si tengo 160 Megas que recién me han activado?

Hola @Frankillo1 

 

Si has adquirido un paquete con tu recarga, puedes utilizar para compartir la totalidad de tus megas comprados.

 

Ahora si cuentas con un plan Max ilimitado cuentan con una determinada cantidad de Gigas para compartir en Tethering, antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 603 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.