Harriet
Harriet
Harriet
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-09-2022
0
0
Principiante

¿El iPhone 11 llega completamente sellado?

Hola! Pienso adquirir un iPhone el próximo mes en Claro; sin embargo, me gustaría saber si el equipo viene completamente sellado. También, en la desprición del equipo ponen SA, tengo entendido que eso signifca que el equipo llega sin adaptador, ¿pero se refiere al cubito de carga o al cable lightning? Espero puedan responder mis dudas, gracias!

 

Captura de pantalla (1).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿El iPhone 11 llega completamente sellado?

Hola @Harriet 

 

Se refiere a que llega sin el Adaptador de Carga, sobre todo en ese equipo que tiene especificado. Contactate con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil, o trata de acercarte de manera presencial a un CAC para que puedas validar el modelo específico que deseas adquirir de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿El iPhone 11 llega completamente sellado?

Hola @Harriet 

 

Se refiere a que llega sin el Adaptador de Carga, sobre todo en ese equipo que tiene especificado. Contactate con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil, o trata de acercarte de manera presencial a un CAC para que puedas validar el modelo específico que deseas adquirir de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 592 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.