dgonzales33
dgonzales33
dgonzales33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2021
0
0
Principiante

Hace un mes que dejó de salir el ícono de 4.5G en mi celular, ¿por qué?

Hace más de un mes que dejó de salir el ícono de 4.5G en mi celular, ¿a qué se debe? Me encuentro en una zona con cobertura 4.5G y no aparece, por ende mi internet en el celular está lento.

 

Agradeceré bastante sus respuestas.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace un mes que dejó de salir el ícono de 4.5G en mi celular

Hola hermanito,

El 4.5G depende de la zona de cobertura de dónde te encuentras actualmente, si de pronto te dejo de aparecer puede ser también por el ambiente, por la saturación que interfiere la red o por alguna avería. Si tu cel presenta problemas de velocidad y se está tornando lento, puede tratarse de algún inconveniente como los que ya te mencioné, en este caso sería bueno que te contactes a través del ClaroBot para que hagan las revisiones respectivas.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hace un mes que dejó de salir el ícono de 4.5G en mi celular

Hola, 

 

Puedes validar hasta que velocidad hay en un lugar a través de la página de cobertura:

 

http://cobertura.claro.com.pe/

 

Por otro lado, a partir de 3G la velocidad suele ser bastante estable y rápida. Un mantenimiento al móvil puede hacer que recuperes la fluidez con la que te guste trabajar.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace un mes que dejó de salir el ícono de 4.5G en mi celular

Hola hermanito,

El 4.5G depende de la zona de cobertura de dónde te encuentras actualmente, si de pronto te dejo de aparecer puede ser también por el ambiente, por la saturación que interfiere la red o por alguna avería. Si tu cel presenta problemas de velocidad y se está tornando lento, puede tratarse de algún inconveniente como los que ya te mencioné, en este caso sería bueno que te contactes a través del ClaroBot para que hagan las revisiones respectivas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,036 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.