Anahi_CS
Anahi_CS
Anahi_CS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-05-2021
0
1
Principiante

Hace más de 1 mes mi celular suena ocupado cuando me llaman, por favor resolverlo urgente

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bruno10
Bruno10
Bruno10
Principiante
4
10-05-2021
4
1
Principiante

Re: Hace mas de 1 mes, mi celular cuando me llaman suena ocupado? POR FAVOR RESOLVERLO URGENTE

Hola,

 

En ajustes ve a la configuración de las llamadas y verifica si la opción rechazo de llamadas está activa para que lo puedas desactivar ahí mismo. Por cada modelo de móvil puede variar la opción que te menciono, pero los pasos son parecidos. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hace mas de 1 mes, mi celular cuando me llaman suena ocupado? POR FAVOR RESOLVERLO URGENTE

Hola @Anahi_CS 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o por el ClaroBot para que revisen tu línea.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Bruno10
Bruno10
Bruno10
Principiante
4
10-05-2021
4
1
Principiante

Re: Hace mas de 1 mes, mi celular cuando me llaman suena ocupado? POR FAVOR RESOLVERLO URGENTE

Hola,

 

En ajustes ve a la configuración de las llamadas y verifica si la opción rechazo de llamadas está activa para que lo puedas desactivar ahí mismo. Por cada modelo de móvil puede variar la opción que te menciono, pero los pasos son parecidos. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 951 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.