¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En ajustes ve a la configuración de las llamadas y verifica si la opción rechazo de llamadas está activa para que lo puedas desactivar ahí mismo. Por cada modelo de móvil puede variar la opción que te menciono, pero los pasos son parecidos. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola @Anahi_CS
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o por el ClaroBot para que revisen tu línea.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
En ajustes ve a la configuración de las llamadas y verifica si la opción rechazo de llamadas está activa para que lo puedas desactivar ahí mismo. Por cada modelo de móvil puede variar la opción que te menciono, pero los pasos son parecidos. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.