LILILILILI44444
LILILILILI44444
LILILILILI44444
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

Hace 2 horas compré mi chip postpago y aun no puedo llamar ni activar mis datos, ¿a qué se debe?

Por favor una solución urgente.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: HACE 2 HORAS COMPRE MI CHIP POSTPAGO Y AUN NO PUEDO LLAMAR NI ACTIVAR MIS DATOS A QUE SE DEBE?

Hola @LILILILILI44444 

 

Si tu chip lo has comprado en modalidad de reposición, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente porque deberás pasar la validación biométrica.

 

Por otro lado, si el chip lo estás comprando en otra modalidad que no sea reposición, tienes que activar en la app Activa tu Chip.

 

Sigue estos pasos:

 

1- Descarga la app desde Play Store o App Store

2- Ingresa tu DNI y elige la opción que deseas realizar 

3- Sigue los pasos según la opción elegida.

4- Luego, ingresa tu correo, escanea el código de barras y valida tu huella digital.

5- Inserta el chip en tu celular ¡y listo, ya estás conectado!

 

 

1.jpg2.jpg3.gif4 (1).jpg

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: HACE 2 HORAS COMPRE MI CHIP POSTPAGO Y AUN NO PUEDO LLAMAR NI ACTIVAR MIS DATOS A QUE SE DEBE?

Hola @LILILILILI44444 

 

Si tu chip lo has comprado en modalidad de reposición, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente porque deberás pasar la validación biométrica.

 

Por otro lado, si el chip lo estás comprando en otra modalidad que no sea reposición, tienes que activar en la app Activa tu Chip.

 

Sigue estos pasos:

 

1- Descarga la app desde Play Store o App Store

2- Ingresa tu DNI y elige la opción que deseas realizar 

3- Sigue los pasos según la opción elegida.

4- Luego, ingresa tu correo, escanea el código de barras y valida tu huella digital.

5- Inserta el chip en tu celular ¡y listo, ya estás conectado!

 

 

1.jpg2.jpg3.gif4 (1).jpg

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.