Chilpa
Chilpa
Chilpa
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
1
Principiante

¿Por qué mi Chip no da señal?

Hola, estuve usando mi chip Claro en otro celular también Claro y solo agarraba los datos, así que me comunique con un asesor para que pueda actualizarlo desde el sistema, pues lo hizo y ahora está peor. El celular no reconoce ya nada del SIM.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Mi Chip no da señal

Hola @Chilpa 

Si mencionas que probaste el chip en otro equipo y te funciona puede ser problemas con tu equipo y no el chip, te recomiendo que busques en Conexiones -- Redes Móviles y realiza la Selección de Red Manual allí te buscará todas las redes disponibles, luego nuevamente colocas Selección de Red Automática y Reinicias el equipo, en algunas oportunidades esto funciona.

 

Ahora, en caso no se solucione, tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Esto más que todo por la validación biométrica.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Mi Chip no da señal

Hola @Chilpa 

Si mencionas que probaste el chip en otro equipo y te funciona puede ser problemas con tu equipo y no el chip, te recomiendo que busques en Conexiones -- Redes Móviles y realiza la Selección de Red Manual allí te buscará todas las redes disponibles, luego nuevamente colocas Selección de Red Automática y Reinicias el equipo, en algunas oportunidades esto funciona.

 

Ahora, en caso no se solucione, tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Esto más que todo por la validación biométrica.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Ignacio2
Ignacio2
Ignacio2
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi Chip no da señal

De seguro tu chip está dañado le abras metido en agua o polvo.

Ignacio2
Ignacio2
Ignacio2
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi Chip no da señal

De grasis

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,246 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.