Sirluk25
Sirluk25
Sirluk25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
1
Principiante

Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)

Hola, ¿qué tal?

 

Me ha estado apareciendo varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo parecido. Como me era molesto, decidí formatear mi celular a modo de fábrica y ahora no me deja instalar Netflix, dice que incompatible, mi equipo es un Galaxy A31.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)

Hola @Sirluk25 

 

Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.

 

Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente: 

 

Ingresa  a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

 

La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

 

Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

 

1. Ingresa a Configuración.

2. Luego ingresa en Aplicaciones.

3. Ubica el App Google Play Store.

4. Elimina los Datos y Cache del App.

5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

 

Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)

Hola @Sirluk25 

 

En el siguiente artículo de la comunidad puedes encontrar la solución:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Open-channel-for-bip-ayuda/td-p/61436

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)

Hola @Sirluk25 

 

Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.

 

Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente: 

 

Ingresa  a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

 

La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

 

Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

 

1. Ingresa a Configuración.

2. Luego ingresa en Aplicaciones.

3. Ubica el App Google Play Store.

4. Elimina los Datos y Cache del App.

5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

 

Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 20,216 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.