Thou
Thou
Thou
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Fallas en el servicio?

¡Hola!


Tengo todos mis pagos al día de un plan Max 189.90, sin embargo hace dos semanas que no tengo datos móviles, no tengo mensajes de texto y me dicen que no cuento con saldo para realizar llamadas. En resumen no tengo servicio. Sin embargo el recibo del mes de mayo ya llegó y me están cobrando a cada rato por mensajes. He llamado a presentar mi reclamo y me dicen que van a darle solución en 24 horas porque hubo un error, sin embargo ya pasaron 2 semanas y nadie me soluciona nada, solo me dan un código de atención para hacerle seguimiento y eso no sirve de nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Fallas en el servicio?

Hola,

 

¿Solo te está pasando a ti? ¿Ya has probado el chip en otro equipo?

 

Es muy raro que tengas este inconveniente, ya que en caso de existir una falla, esta debería de ser masiva, es decir que afecte a varios usuarios.

 

Si ya te has comunicado y te han dado ese código pero aún no lo solucionan (habiéndote dicho 24 horas), te podría recomendar comunicarte por un canal distinto, por ejemplo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Fallas en el servicio?

Hola,

 

¿Solo te está pasando a ti? ¿Ya has probado el chip en otro equipo?

 

Es muy raro que tengas este inconveniente, ya que en caso de existir una falla, esta debería de ser masiva, es decir que afecte a varios usuarios.

 

Si ya te has comunicado y te han dado ese código pero aún no lo solucionan (habiéndote dicho 24 horas), te podría recomendar comunicarte por un canal distinto, por ejemplo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 805 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.