Buenos días, ya llevo más de 20 días tratando de comunicarme a la línea de atención al cliente y no logro tener respuesta mas que un: "nuestros operadores están atendiendo otras llamadas y que tu tiempo es miuy importante para nosotros..." , por lo tanto, me veo en la obligación de realizar una queja en su libro de reclamaciones por el tipo de trato que nos dan a muchos de sus clientes.
Quiero cancelar mi línea postpago, espero haber sido claro con ustedes y que no pongam mas excusas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@
Si, entiendo como debes de sentirte con respecto a la atención que no recibes, las personas que respondemos aquí somos clientes como tu. Te recomiendo que no solo intentes por el canal telefónico de Claro, sino también por ejemplo puedes optar por las redes sociales de Claro (Inbox).
La atención tarda un poco pero tendrás un respuesta por parte de Claro donde podrán ayudarte, no te preocupes. Ahora más que nada debemos ser pacientes, ya que son los asesores están atendiendo a una gran cantidad de clientes y es difícil también para ellos.
Dieguin
Hola, herman@
Si, entiendo como debes de sentirte con respecto a la atención que no recibes, las personas que respondemos aquí somos clientes como tu. Te recomiendo que no solo intentes por el canal telefónico de Claro, sino también por ejemplo puedes optar por las redes sociales de Claro (Inbox).
La atención tarda un poco pero tendrás un respuesta por parte de Claro donde podrán ayudarte, no te preocupes. Ahora más que nada debemos ser pacientes, ya que son los asesores están atendiendo a una gran cantidad de clientes y es difícil también para ellos.
Dieguin
Hola que tal lo más recomendable en estos momentos es hablar por medio de las redes sociales aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC las lineas de llamada en la actualidad estan muy saturadas por la situación lamentablemente espero haberte ayudado.
Hola, yo también estoy pidiendo la cancelación de mi postpago y CLARO aveces si responde pero te cuelgan la llamada cuando les dices tú cancelación así como tú somos muchos estafados.
Hola si amigo los servicios de atencion esta muy saturado te recomiendo usar sus redes sociales aqui te dejo el link
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ . espero tu me gusta en mi comentario.