Compre hace unos 3 días un chip Claro y hasta el momento no cuento con datos de internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pcunya1203
Lo primero que te podría sugerir es que realices la consulta a través del app Mi Claro, para que verifiques si cuentas con tu Gigas de tu plan contratado. Recuerda que también puedes tratarse de una desconfiguración de tu APN, por lo que te recomendaría ingreses a la configuración de redes móvil en tu equipo y ubiques la opción Punto de Acceso para que puedas reestablecer la configuración y pruebes si se pudo solucionar.
Realiza un descarte con la ayuda de otro equipo móvil, para verificar que no se trate de un problema en el equipo, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar el estado de tu servicio.
Hola @pcunya1203
Lo primero que te podría sugerir es que realices la consulta a través del app Mi Claro, para que verifiques si cuentas con tu Gigas de tu plan contratado. Recuerda que también puedes tratarse de una desconfiguración de tu APN, por lo que te recomendaría ingreses a la configuración de redes móvil en tu equipo y ubiques la opción Punto de Acceso para que puedas reestablecer la configuración y pruebes si se pudo solucionar.
Realiza un descarte con la ayuda de otro equipo móvil, para verificar que no se trate de un problema en el equipo, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar el estado de tu servicio.