Soy la titular de mi línea. Quiero comprar mi chip, pero tengo problemas para reconocer mi huella, si no me solucionan, tendré que cancelar mi línea porque estoy pagando y no tengo línea desde abril, porque el chip se malogro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @R_GAM!
¿Compraste el chip online o por qué medio?
Mira, si lo hiciste online y el chip lo tienes ya en tus manos, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, es más seguro que lo hagas por ahí ya que ellos no cuentan con un biométrico, si no con varios, además ese es el único medio para solicitar una reposición, de otra manera no es posible.
Te recomiendo agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Ahora, en caso estés decidid@ en cancelar el servicio, mi recomendación es que lo pases a prepago para que no pierdas el número, eso lo puedes hacer desde Mi Claro app.
Slds.
¡Hola, @R_GAM!
¿Compraste el chip online o por qué medio?
Mira, si lo hiciste online y el chip lo tienes ya en tus manos, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, es más seguro que lo hagas por ahí ya que ellos no cuentan con un biométrico, si no con varios, además ese es el único medio para solicitar una reposición, de otra manera no es posible.
Te recomiendo agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Ahora, en caso estés decidid@ en cancelar el servicio, mi recomendación es que lo pases a prepago para que no pierdas el número, eso lo puedes hacer desde Mi Claro app.
Slds.